Industria de Carbón

La industria de mina del carbón de YANKUANG GROUP está formada por Yanzhou Carbón Co.,Ltd, Guizhou Energía Química Co.,Ltd, Xingjiang Energía Química Co.,Ltd, y Shanxi Futuro Energía Química. Dispone de 28 pares de minas activas, la producción es de 113,85 millones de toneladas anual. 4 pares de minas en construcción, la produción alcanzará a 23 millones toneladas anual. Un par de minas cerradas con una producción de 0,9 millones toneladas anual. Entre éstas, 9 pares de minas provinciales con una producción de 40,65 millones toneladas anual, un par de minas en Wanfu, la escala es de 1,8 millones toneladas por año. fuera de la provincia Shandong 10 pares de minas con una produccion de 24,7 millones toneladas por año, 3 pares bajo construcción, cuenta con 21,2 millones toneladas de la producción anual. Un par de 0,9 millones cerradas en Xinjiang. Fuera del país cuenta con 9 pares con una producción de 46,7 millones toneladas anual.


Hasta fines del año 2014, el recurso de carbón que posee la empresa o bajo el control llega a 42,577 millardos de toneladas, las reservas recuperables son de 7,834 millardos de toneladas. Entre las cuales, la reserva local es de 4.961 millardos de toneladas, 0,76 millardos de toneladas son recuperables. La cantidad que tiene fuera de la provincia es de 32,425 millardos de toneladas, y de ellos 5,705 millardos son explorables. En el exterior disponen de 5,239 millardos de toneladas y 1,37 millardos de ellos son explorables.


----- La filial Yanzhou Coal Mining Company Limited, fue fundada en 1997 por Yankuang Group. Es una empresa energética internacional que tiene la gestión de carbón como base eintegra procesamiento profundo y utilización del carbón. En 1998 Yanzhou Carbón se sometió sucesivamente a la cotización en el mercado accionario en Nueva York, Hong Kong y Shanghai. En junio de 2012, la sucursal—Yanzhou Carbón de Australia Co.,Ltd logró la cotización en la Bolas de Valores de Australia. Yanzhou Carbón cuenta con el mejor nivel de seguridad entre los fabricantes del sector, es la única empresa china que cuenta con cuatro cotizaciones en el mercado accionario dentro y fuera del país, y también es la empresa más internacionalizada de China. Yanzhou Carbón es la única empresa china del sector de mina del carbón que fue premianda como la de “Mejor Calidad de Asia”, asimismo la primera empresa cotizada del sector de mina del carbón del mundo que cuenta con la certificación internacional de “Escala de Inversión”.


Durante muchos años, Yanzhou Carbón siempre ha tenido a la operación industrial como básica, promueve el desarrollo con la gestión de capitales, aprovechando el mercado de capital para implusar la optimización de la estructura industrial y el ajuste de disposición. Ha emitido existosamente cinco veces acciones y bonos, realizó unas diez veces compras estratégicas. En la actualidad, el sector de gestión se ha expandido desde la simple exploración del carbón hasta del procesamiento del carbón, energía eléctrica, transporte ferroviario, la navegación interior, la exploración de mina de potasio, etc. Las áres operativas se expanden hasta la provincia de Shanxi, Shanxi, Mongolia Interior, Australia y Canadá. Aparte de los recursos de carbón, posee el derecho de exploración de 77 minas de aluminio en Australia del Oeste. Dispone del derecho de exploración de 19 minas de potasio en Canadá. La reserva de potasio alcanza 39,8 millardos de toneladas. Se ha convertido en una de las empresas cotizadas más eficientes en el mercado de capitales chino. Ha logrado el crecimiento, la extensión industrial, expansión regional y avance de la marca.


sitio web de Yanzhou Carbón



---- La sucursal Yanzhou Carbón Australia Co.,Ltd es la primera empresa minera del sector que invierte en el exterior, también es la mayor empresa de China que tiene inversión en Australia. Se fundó en 2004, compró la primera mina en Australia, como paso inicial. En 2012 hizo la fusión con la antigua empresa Gloucester, se sometió a la cotización en el mercado accionario de Australia y se convirtió en la corporación más grande de mina del carbón cotizada en Australia. Los recursos de carbón llegan a 5,3 millardos de toneladas, contando con 9 bloques mineros, 4 proyectos de explotación de carbón, posee activos como son el 27% de acciones del Grupo Newcastle Infraestructura, 5,6% acciones de Wiggins Island Puerto y la Tecnología Ultralimpia del Carbón, etc. La capacidad de producción de carbón alcanza 32 millones de toneladas por año. Hasta ahora, se ha invertido 6,167 millardos de dollares, en 5 oportunidades realizó la adquisición de activos del sector minero en el área de carbón, creando 2383 puestos de trabajo directos e indirectos en Australia y generando una imagen positiva de una corporación china. También cuenta con patentes de tecnología de LTCC y UCC, la última patente se ha solicitado en 10 paises.


sitio web de Yanzhou Carbón en Australia

©2015-2017 Yankuang Group América Latina