Notícias de Empresa
El Especialista de las Cuentas Claves de Alibaba Fue al Centro de Abastesimiento de Materias para Realizar Un Foro Sobre las Compras por Internet
2015-10-30

El especialista de las cuentas claves de ALIBABA fue al centro de abastecimiento de materias para realizar un foro sobre las compras por internet en la tarde del día 29 de octubre .


En el foro de intercambio el Sr. Zhang Wei hizo una revisión de los datos sobre la situación de compras en línea realizadas por Yanzhou Coal y ha dado sus recomendaciones constructivas en cómo mejorar el modelo de compras en línea.


Para cumplir el reto de la adquisición  de productos en internet, la empresa se planteó desde este año el desarrollo del centro de abastecimiento de materias donde se integró el sistema básico, la implementación de la plataforma en línea, la integración de los recursos, el ensayo de la logística, mejoramiento de proveedores, la forma de pago, etc.


A lo largo de los primeros tres trimestres, el centro de abastecimiento de materias realizó 2159 solicitudes de cotizaciones y las compras alcanzaron un total de 272.500.000 yuanes, una reducción promedio del 20,87%.(Ma Bin)