Notícias de Empresa
Li Wei Acompañó a los invitados Venezolanos a la Visita de la Minería Dongtan
2015-09-07

En la mañana de 5 de septiembre, José Khan, director del Banco Central de Venezuela y el presidente de la Corporación de Minería Estatal, acompañado por el gerente general de Yankuang, visitó la Minería Dongtan y conversaron sobre la cooperación.


José Khan en companía de Li Wei y otros directivos de la empresa visitaron la sala de control, la planta de lavado de carbón, área de pozo etc. Conoció detalladamente el proceso de extracción, procesamiento de explotación, formas de soporte, administración de seguridad, gestión del sitio,etc. José Khan manifestó con altos calificativos las tecnologías usadas, indicando la utilización de equipos de alta fiabilidad, del alto nivel de investigación e innovaciones avanzadas, del personal calificado de alto nivel, así como los éxitos logrados. Y expresó su deseo de profundizar la cooperación .


Tras escuchar el informe, Li Wei indicó que Minería Dongtan debería seguir con las tecnologías más avanzadas del mundo para generar un alto rendimiento y eficiencia. Elevar la calidad de la operación, asegurar la producción segura, llevar adelante la innovación y reforma de la empresa,etc.