Notícias de Empresa
Los Directivos del Departamento de Tierra y los Recursos de la provincia Shan Dong visitaron la mina de potasa en Canadá
2015-11-21

El vice director del Departamento de Tierra y los Recursos de la provincia Shan Dong , Zhang Qingkun, visitó Yanzhou Coal en Canadá junto con un grupo de seis personas.


Conversaron con los funcionarios del departamento de economía de la provincia de Saskatchewan para conocer la situación de los recursos mineros y el desarrollo económico de la provincia.


Para mejorar la explotación de recurso en el extranjero, el Consejo de Estado publicó una propuesta que indica que el país va a realizar más esfuerzos en desarrollar los recursos y la energía en el extranjero. Zhang Qingkun animó al equipo de Yankuang encargado del proyecto de potasa canadiense para que redoble los esfuerzos .


Establecer la base de potasa en el extranjero tiene una importancia estratégica para proteger la seguridad de alimentación nacional. En 2012, el proyecto de potasa de Yankuang en Canadá logró el apoyo de el fondo especial para la exploración de mina y riesgo en el extranjero. ( El sector general de la compañía Yanzhou Coal en Canadá)