Notícias de Empresa
Yanzhou Coal ganó el Global Performance Excellence Award del año 2015
2015-11-10

En el día 9 de noviembre, en la Vigésimo Primera Conferencia Internacional de la Organización de Calidad de Asia-Pacífico que se celebró en Shanghai, Yanzhou Coal ganó el Premio Superior de Global Performance Excellence Award —— clase mundial.


El modelo de excelencia del rendimiento es un método de gestión sistemático y científico que hoy en día es ampliamente aplicado en el mundo . Este premio distingue 3 clases: la clase mundial, la mejor y la excelente. La clase mundial es el nivel más alto de las 3 clases.


A largo de estos años, Yanzhou Coal promueve el desarrollo y la práctica del modelo de excelencia del rendimiento, refuerza el equipo de liderazgo visionario, da la importancia a la orientación estratégica y el enfoque al cliente, insiste en la cooperación de beneficio mutuo y orientado a lo humano, cumple con la responsabilidad social, impulsa la gestión sistemática, promueve el aprendizaje, la innovación y la creatividad para garantizar el mejoramiento cuntinuo de las empresas y  la búsqueda de la excelencia.