Finanzas e Inversión

YK ha acumulado algúnas bases financieras, desde el año 1994 comienza a participar en las operaciones bancarias, bolsas de valores, compañías aseguradoras, etc. Hasta el presente, YK posee o controla las acciones de 25 empresas, la inversión original llega a 7 millardos de yuanes, del que 4,23 millardos son nuevas inversiones durante el periódo de “Duodécimo Quinto”, incrementando 6 proyectos de nuevas inversiones.

 

La inversión financiera o financiación se involucra en sectores como bancos, seguros, títulos valores, futuros, companías financieras, fiduciarios, garantías, etc. Se divide principalmente en inversión a empresas financieras, control de acciones de empresas de inversión, y participación en sociedades cotizadas. Con 4 subsidiarias: Yankuang Companía Financiera, Shanghai Intermedio, Casa de Empeños de YK, y Zhongyin Arrendamiento Financiero. La inversión total es de 1,95 millardos de yuanes. Participa en acciones de 11 instituciones financieras como Qilu Valores, Guotai JunAn Valores, Huatai Seguro, Taishan Seguro, China Credit Trast Co.,LTD, etc. La inversión total es de 2,475 millardos de yuanes.

 

En el año 2014, se fundó la Empresa de Inversión Rongyu Jingu, Shanghai Yankuang Inversión, en 2015, se estableció Shanghai Jingu Yufeng Inversión. Posee acciones de 8 empresas cotizadas, su inversión original es de 0,825 millardos de yuanes, el valor en libros de la inversión es de 0,762 millardos de yuanes, hasta los fines de junio de 2015, la capitalización de mercado era de 6,328 millardos de yuanes.