Industria de Inmuebles

YK GROUP es uno de los primeros que se involcura en las operaciones de bienes inmuebles. Los productos incluyen las áreas como comercios, oficinas, viviendas, turismo, sector pensionado,etc. Tiene la capacidad de exploración de formas TOD6, y renovación urbana. Tras varios años del desarrollo y acumulación, gozando de crédito de marca local, y alta reputación por el mercado.



Los bienes inmobiliario de YK se forman principalmente por los proyectos de Zhongyin Inmoviliaria Ltd., posee la calificación de primera clase en el desarrollo inmobiliario y segunda clase en gestión inmobiliaria, con un capital social de 500 millones de yuanes. Su productos incluyen vivienda, comercio, oficina, turismo y la posesión del inmueble,etc. Los proyectos se distribuyen en las ciudades de Beijing, Shanghai, Jinan, Urumqi, Jining, Rizhao, Yantai, etc. La superficie de desarrollo cuenta con un total de m ás de 4 millones de metros cuadrados. Durante el periódo de “Duodécimo Quinta años”, los bienes inmobiliarios se han mantenido estables, el total de ingreso generado es de 9,168 millardos de yuanes, la ganancia total es de 913 millones de yuanes.


En el futuro con la agrupación de recursos, la optimización de la estructura, y el desarrollo con creatividad, esforzándose en convertirse en un desarrollador general de alta calidad, y en ocupar un puesto entre los primeros 50 del sector de China.