Industria de Construcciòn e Instalación

La industria de construcción e instalación está compuesta por 5 empresas, Donghua Construcciòn Co.,Ltd, Dikuang Sucursal, Shanghai Sucursal, Institución de Diseño y Guizhou Longfeng Sucursal. Donghua Construcción cuenta con 8 certificaciones de primera clase, en la construcción de vivienda, la construcción minera, obras de la instalación mecánica y eléctrica, etc. y 5 certificaciones de primera clase como contratista profesional en la decoración, estructuras de acero, el cimiento y la base. El capital social es de 1,5 millardos de yuanes. Tiene operaciones en más de 20 provincias, regiones autónomas y municipios. Muchos proyectos han logrado premios como Calidad de Oro, Calidad de Plata, premio de Luban, Copa de Sol, Copa de Taishan,etc. Por diez años consecutivos fue nombrada una de las mejores 500 corporaciones en el sector de la construcción. Fue adjudicada en el nivel nacional como Excelente Empresa de Construcción y Empresa Satisfactoria para los Usuarios. En el nivel provincial goza de fama por ser una Empresa “seria y confiable”. Disponiéndo del crédito clase AAA aprobado por el Centro de Evaluación de Crédito Nacional. Durante el periódo de “Duodécimo Quinto Año”, los bienes inmuebles se desarrollan de manera estable, con un ingreso total de 9,168 millardos de yuanes, la cantidad de ganancias es de 913 millones de yuanes.

 

Asume proyectoes en el área de la construcción de edificios civiles, minas, construcciones industriales, ferrocarriles, vías, puentes, obras municipales, la congelación de obras subterráneas y la construcción de pozos geotérmicos. Cuenta con equipamientos y tecnologías de punta, posee una amplia experiencia en gestión y organización de obras, ha logrado hazañas notables. Shandong Yanzhou Minería es el mayor proyecto ejecutado de construcción de la mina compleja con un nivel avanzado mundial desde los años setenta .Debido a la alta tecnología, el corto plazo de construcción, la buena calidad, el bajo costo de inversión y la alta credibilidad,ha logrado muchos premios nacionales.

 

Los proyectos realizados son Shanghai Xiangmei Parque, Rizhao Cuatro Estaciones Construcción, Jinan Sol 100, Shanghai Huixin Construcción Internacional, Qingdao Shidai Centro Internacional, Gran Yangtze Plaza de Casa, Qufu Chunqiu Patio, Qingdao Puente de Bahía Construcción, proyecto de Xinglongzhuang planta principal para la selección de mina, Jining Mina de Carbón Número 2, Jiniang Mina Número 3. Logró el premio más alto de construcción China—Luban por 3 veces, y más de 30 proyectos se ha convertido en ejemplares por encima del nivel provencial. Posee certificaciones de calidad, seguridad, y ambiente, y de fabricación segura GB/T19001-2000idtISO9001:2000, GB/T28001-2000 y GB/T24001- 1996. Goza del crédito clase AAA evaluado por el Centro de Evaluaciòn de Crédito nacional.

 

Las clasificaciones actuales de la compañía son las siguientes: calificación de primera clase como contratista general para proyectos de construcción de viviendas, para proyectos de construcción de minas, para proyectos de instalación electromecánica, calificación de primera clase como contratista profesional para proyectos de decoración, para proyectos de ingeniería de estructuras de acero. Además, calificación de segunda clase como contratista general para proyectos de construcción de plantas petroquímicas, para proyectos de construcción de ferrocarril, para proyectos de construcción de autopistas. También posee la calificación de tercera clase como contratista general para proyectos de construcción de obras en el área energética, para proyecto de construcción de obras de comunicación, calificación de segunda clase como contratista general para proyectos de instalación de equipos de elevación, para proyectos de instalación de elevadores.La calificación como administrador de obras contratadas en el exterior, calificación de actividad inmobiliaria, calificaciónón del tipo B en el diseño de decoración, calificación del tipo A de laboratorio para la construcción, licencia tipo A para la instalación y modificación de calderas, calificación del tipo A para la exploración de minerales sólidos, la construcción de prospección, calificación del tipo B en ingeniería geológica, hidrogeología y geología ambiental, calificación del tipo B para la investigación en ingeniería geotécnica. Las actividades a las que se dedica la empresa son: el diseño y la ejecución de diversas clases de proyectos como la construcción de edificaciones civiles e industriales, minería, de túneles subterráneos y cavernas, la instalación de equipos electromecánicos, obras públicas, de vías férreas, de carreteras y puentes, en el área petroquímica, electricidad y comunicación, decoración, la construcción de muros de cortina y ventana, estructuras de acero, congelamiento de obras subterráneas, la aplicación de lechada, instalación y mantenimiento de calderas e elevadores, la instalación y desmantelamiento de equipos de elevación. Las actividades también se extienden a la exploración de minerales como el carbón, el petróleo, el gas natural, energía geotérmica, agua subterránea, la ingeniería en topográfica, la actividad inmobiliaria, la producción y venta de los materiales de construcción, la inspección y comprobación sobre obras de construcción, la venta de artículos cotidianos y los productos electromecánicos, el almacenamiento, el arrendamiento de equipos, la hostelería y el servicio de alimentación, etc. Además la empresa obtiene la licencia de construcción en el exterior, la exportación de servicios laborales, la cooperación económica y técnica en el extranjero. Desde el desarrollo, diseño, investigación de proyectos hasta la ejecución de obras, el arrendamiento, la proveeduría. La empresa tiene la capacidad de contratación integral, llamado ¨ Todos en Uno¨.