Recursos Humanos

La clave del éxito radica en el talento humano, la estrategia extraordinaria y el desempeño eficaz. El talento humano es el recurso estratégico más importante para garantizar el desarrollo sano y sostenible de Yankuang Group América Latina. Uno de las misiones a largo plazo de la compañía es constituir el mecanismo de gestión del talento para poder atraer, educar y mantener personas “vigorosos que están llena de pasión empresarial y el entusiasmo”. No importa en qué área trabaja, en qué posición está, sí lo hace todo lo mejor posible para superar todas las dificultades, seguramente va tener el éxito y llenar de orgullo y honrar como un miembro de la familia de Yankuang Group América Latina.

 

Objetivos de la compañía

 

Mejorar y perfeccionar el mecanismo de la incorporación de talentos y el sistema de la remuneración: Según la posición de trabajo, las responsabilidades y las capacidades de cada persona, les ofrecemos la plataforma extraordinaria del desarrollo empresarial, proporcionamos el entorno y la cualidad laboral adecuada y un salario digno para que cada uno pueda desempeñarse lo mejor. Esperamos que a través del desarrollo de su carrea profesional, crezca y promueva el crecimiento de la compañía. 
Desde el punto de vista a mediano y largo plazo, debemos poner a cada persona en el puesto más apto para él y promover sus talentos para el futuro: Frente a la globalización, contratar profesionales y talentos de alto nivel con la capacidad operativa internacional; promover las personas talentosas que vienen del campo de trabajo; a través de la formación profesional y la capacitación laboral para mejorar las habilidades laborales y el nivel profesional de los empleados.
Acelerar la construcción del “high-end think tanks” y establecer un amplio mecanismo para la cooperación de talentos. De acuerdo con las necesidades del desarrollo de la compañía, establecer la relación colaborativa con los distintos organismos a corto y largo plazo, aprovechar su personal talentoso para incrementar las investigaciones y el desarrollo de los proyectos. Cautivar los talentos para nuestro propio uso.
Establecer un sistema de evaluación científica, a través de una evaluación y recompensa justa, reconocer los logros de los empleados; disponer de un sistema de premio a los gerentes y personas importantes, promover un plan para que todo el personal pueda obtener acciones de la empresa, crear el modelo de compartir el beneficio entre el patrón y el empleado para mantener la estabilidad del personal de base.

 

La actitud del empleado

 

Usted no puede tener sólo la mentalidad del propietario, además debe actuar como “el dueño de la casa”, de lo contrario usted será marginado.

Usted debe reflexionar con frecuencia sobre su forma de pensar si está atado por ideas viejas o no, cuando tenga buenas ideas y creativas, en lugar de pasear por las instalaciones o discutirlas repetidamente, concentrarse a tratar de realizarla, sólo así puede tener nuevas oportunidades y obtener un mejor cargo en la empresa.

Si no le gusta que otros intervengan en su trabajo o que le indiquen sus fallas, entonces debe esforzarse por aumentar sus conocimientos y habilidades profesionales, mantener siempre la actitud de pensar y aprender. Cumplir con su trabajo lo mejor posible.

No intente ocultar los errores en los que ha incurrido, tampoco debe culparse innecesariamente, busque resolverlos con base a su propia confianza, si es posible, luego busque la ayuda dentro de la institución y con sus compañeros.

Aunque usted asuma tareas más allá del alcance de su capacidad personal, no le huya o eluda, luche con la perseverancia necesaria para resolverla.

El Comportamiento personal, incluso un comportamiento en su vida cotidiana, afecta la imagen de la compañía.