Estrategia Empresarial

Concepto del negocio

 

Adaptarse a la tendencia del desarrollo y la cooperación económica de América Latina, aprovechar lo máximo de la estrategia nacional de gobierno chino llamada "La franja y la Ruta" y "globalizarse". Mantener la dirección estratégica de "la internacionalización, la localización y la diferenciación". "La cooperación, la colaboración y la repartición" son nuestros modos de desarrollo. "Innovar con perseverancia al sistema, rectificar con frecuencia a la gerencia y ejecutar siempre con la normativa" son nuestras bases fundamentales. Impulsamos con firmeza el crecimiento en las tres áreas como son "la contratación de proyecto, el desarrollo del recurso y el comercio internacional." Afirmamos que "el hombre es la fuerza productiva primordial", confiamos en nuestros empleados, contamos con el apoyo de ellos y retornamos los beneficios a ellos. Esforzarnos para promover el desarrollo sostenible de la empresa, con la marca, la tecnología, las ventajas industriales de Yankuang Group, procuramos transformar la empresa como un punto clave para apoyar el proyecto de la globalización de Yankuang Group, como una fuerza positiva para impulsar el desarrollo económico en América Latina, como un ejemplo exitoso de integración económica y cultural de América Latina, como la bandera de las empresas chinas en América Latina, como la empresa internacional más honrada en América latina y una empresa con la más alta rentabilidad per capital en 2025.

 

Enfoques gerenciales

 

1.Aprovechar en lo máximo las ventajas que tiene Yankuang Group en la gerencia y la tecnología, para optimizar el diseño y la estructura industrial regional, impulsar la exportación de los productos de calidad de Yankuang Group y mejorar el nivel economía de Yankuang Group en América Latina.

2.Adaptar la gestión local, hallar y respetar las particularidades regionales, desde una perspectiva única para promover su universalidad, con el fin de lograr la internacionalización verdadera.

3. Enfocarse en la formación del núcleo de desarrollo de la capacidad de América Latina y al incremento del centro de crecimiento económico plurirregional, con el fin de maximizar la cualidad del desarrollo y el rendimiento económico.

4.Construir la plataforma de integración de recursos en América Latina para Yankuang, facilitar la asignación de los recursos. Estimular las sinergias para lograr el uso intensivo de los recursos internos y externos hasta lo máximo y la gestión colaborativa eficiente. 

 

Planes de actividades

 

 

Área de ferrocarriles

 

Beneficiado por la estrategia del gobierno chino llamado "La franja y la Ruta", "la globalización del tren de alta velocidad" y los planes de la integración de la infraestructura en América Latina, aprovechando la oportunidad estratégica de la construcción del "ferrocarril bioceánico", hoy en día hay que poner en pleno juego las ventajas de Yankuang Group América Latina como adaptarse a la gestión local, tener las relaciones amistosas con las autoridades gubernamentales, poseer las valiosas experiencias en la contratación general de proyectos, además cuenta con la capacidad efectiva en la construcción de infraestructura ferroviaria con el fin de lograr exportar los productos industriales de Yankuang Group como la construcción de ferrocarriles, las infraestructuras y la fabricación de maquinaria y lograr en la región un crecimiento estable con rendimiento a largo plazo. 

 

Área del desarrollo de recursos y la contratación de proyectos

 

Contar con nuestras ventajas en la tecnología de extracción, la gestión, y la innovación del modelo del negocio para impulsar la exportación de tecnología, gestión y capitales con el fin de promover el desarrollo de los recursos escasos (raros) que es un mercado con amplio espacio y con un buen rendimiento para construir una nueva base del desarrollo.

Adaptarse a las políticas de gobiernos en América Latina sobre los recursos minerales como el carbón, níquel, hierro, oro y ortos. Aprovechar las oportunidades para invertir.

Promover el estudio del mercado y la investigación de inversiones sobre el proyecto de la producción de fertilizantes con gas natural.

Desarrollar la construcción de las infraestructuras básicas como las infraestructuras municipales, viviendas y pequeñas plantas hidroeléctricas.

Aprovechar plenamente las ventajas de la integración de la tecnología y equipamientos de Yankuang Group, para lograr la integración de equipamientos y contratación de proyectos. Proporcionar los servicios especiales como la extracción minera, la banda transportadora, etc. para el desarrollo de recursos minerales en América Latina. Fomentar la globalización de los sectores de la tecnología, la producción y el servicio en los campos de la construcción minera, la construcción de las infraestructuras y la industria química de carbón con el fin de lograr realizar  diversas formas de operaciones de contratación y subcontratación.

 

Comercio Internacional

 

Bajo la premisa de la prevención de riesgos, aprovechando el recurso valioso de las empresas plurinacionales filiales que pertenecen a Yankuang Group América Latina, las ventajas de las políticas y geográficas de Shanghai TLC, estudiar la posibilidad del establecimiento de empresas de propiedad mixta, la instauración de compañía de comercio local, la contratación de personal de mercadeo local para prestar sus servicios al desarrollo de recursos y proyectos como punto de partida. Proveer los materiales, la logística y otras formas de apoyo, al mismo tiempo, enfocarse en el desarrollo de una nueva dirección y el modelo de negocio. Enfocarse en el comercio mayorista de metales no ferrosos como el cobre, el níquel y otros, en el comercio internacional de los equipos mecánicos, eléctricos y los repuestos, los equipos ferroviarios y los accesorios, las comidas y bebidas típicas del América del Sur, los productos de iluminación de LED, así como urea granular, fertilizantes, manguera de alta presión y otros productos. Impulsar el desarrollo del mercado internacional para los productos de Yankuang Group.