Misión y Visión

Misión

Seguimos Trabajando para contribuir con la mejora de la calidad de vida y la satisfacción anímica de nuestros empleados, promover el desarrollo económico de América Latina y facilitar la vida del pueblo.

 

 

 

Visión

En 2050 será la empresa internacional más honrada en América Latina y una de las empresas con más alta rentabilidad per cápita.

Valores Fundamentales

Pasión

Con el espíritu y el coraje de desafiar a lo imposible para expandir nuestro negocio.
En el ámbito existente, busca la perfección con el fin de establecer objetivos insuperables por los contrincantes.
Aunque se esté atrás, nunca para la marcha, nunca se rinde.



Colaboración

Adaptarse a la tendencia del desarrollo y a la cooperación económica de América Latina, aprovechar lo máximo de la estrategia nacional del gobierno chino de "La franja y la Ruta", sintonizarse con la estrategia del desarrollo del Yankuang Group, promover las industrias competitivas del Grupo que se integren a América Latina para generar más puestos de trabajo para los países y pueblos de América Latina.

Cooperación

Apreciar cada una de las personas que se encuentra a su alrededor, establecer la cultura de la cooperación obrero-patronal, tener la confianza de los empleados, contar con el apoyo de los empleados y retornar los beneficios a los empleados.
Aspirar a ganar-ganar junto con los clientes, socios y la comunidad. Desde un punto de vista a largo plazo, con la actitud de aprendizaje, consideramos que el adversario es nuestro mejor socio, en nuestra trayectoria profesional no existen enemigos.

Compartir

El valor de nuestra existencia es contribuir con los empleados, la sociedad y el mundo, cada centavo que ganamos será compartido con los demás, nuestra felicidad será extendida a cada rincón del mundo.