Breve Presentación de Empresa

Yankuang Group América Latina es una de las empresas estatales pioneras de China que se encaminaron para impulsar el mercado de América Latina. Desde 1999 está involucrada en el desarrollo y la construcción del ferrocarril en Venezuela y ha mantenido una buena relación cooperativa con muchas empresas ferroviarias en América Latina. Durante estos años la empresa ha logrado formar un equipo de gerentes quienes comprenden la situación política, económica, las leyes y la cultura de la región y además un equipo de construcción que se adapta a la gestión local, con una experiencia acumulada en el desarrollo y operación de proyectos y teniendo la capacidad de aprovechar las oportunidades del mercado.


Para mejorar aún más la capacidad y el nivel de desarrollo en América Latina, en marzo de 2014, sobre la base de Yankuang Group Co. Ltd. (Venezuela) se reconstituyó la empresa Yankuang Group América Latina, con el fin de proyectar la estrategia de la exploración y el desarrollo en América Latina.  


Actualmente, bajo la administración de Yankuang Group América Latina, se cuenta con oficinas en Venezuela, Perú y Ecuador, además de Yankuang Overseas Energy Development Co.,LTD. Enfocando las tres áreas como son “la contratación de proyectos, el comercio bilateral y el desarrollo energético.” Bregamos por construir un área estratégica en América Latina para la globalización industrial de Yankuang Group.